Buscar
05 de Marzo del 2024

Sociales

ūüďĻNiega alcalde alejamiento con madres buscadoras

El presidente Municipal C√©sar Prieto, neg√≥ que exista un distanciamiento entre el Municipio y el Colectivo de madres buscadoras, asegur√≥ que la l√≠der del Colectivo, Alma Lilia Tapia y sus compa√Īeras, son bienvenidas as√≠ como cualquier ciudadano.

El primer edil neg√≥ las acusaciones que ha realizado la l√≠der del colectivo, ante el evidente alejamiento entre ambas partes, es decir entre el Sistema Dif ? Gobierno local y el Colectivo, incluso mencion√≥ que las diferencias que existen entre la se√Īora Alma Lilia Tapia y el psic√≥logo Mario Camacho, Director de Orientaci√≥n Familiar Del DIF, tienen que resolverse entre ellos.

Agregó que la líder del Colectivo, puede acercarse e día que quiera para platicar las diferencias, sin embargo, las madres buscadoras aseguran que el Municipio no les da fecha para poderse reunir con él.

Finalmente, negó una competencia, esto luego de que el Sistema Dif, "reinauguró" el árbol de la esperanza, un espacio donde el Colectivo colgó fotografías de sus desaparecidos, una actividad que había sido realizada en primera instancia por las madres buscadoras. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



M√°s de Meganoticias