Buscar
26 de Abril del 2024

Sociales

📹Niñas y niños con gran talento para el canto

Por: Heréndira González
Salamanca
22-08-2022

Fomentar en los niños y niñas la pasión por nuevas actividades sobre todo culturales, es cada vez más complicado, actualmente hay niños y jóvenes con gran talento para cantar, bailar, actuar, pintar o tocar algún instrumento.

José Juan González Arredondo, maestro de un grupo de alrededor de 30 niños y niñas, del programa de cantoría salmantina, un programa de alcance nacional, del sistema nacional de fomento musical, señaló que con el paso del tiempo, la actualización en la tecnología, la pandemia y el poco gusto por las artes, han orillado a los niños y niñas a no estar interesados.

Sin embargo, este tipo de talleres, han revelado que los menores desarrollan una personalidad extraordinaria.

González Arredondo, reveló que hay niños y niñas que se enamoran de la música, el baile o alguna otra disciplina, y deciden estudiar la carrera ya en un nivel superior.

Este grupo salmantino conformado por niños y niñas, han sido invitados en diferentes eventos, por ejemplo han a Michoacán como parte del festejo del compositor purépecha, al congreso internacional de ministro y también en el cervantino ambos para el mes de octubre 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias