Buscar
22 de Julio del 2024

Sociales

📹"No dejamos de buscarla"; arman búsqueda por Lorenza

Este 15 de junio, se cumple un meses de la desaparición forzada de Lorenza Cano, las buscadoras del Colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos junto a la Comisión Estatal de Búsqueda, además de protección reforzada y la Fiscalía Especializada, realizaron una búsqueda por la ruta en donde se cree se llevaron a Lorenza, la noche de aquel 15 de enero de este 2024.

El Colectivo, continúa con los trabajos de búsqueda de Lorenza, para la pronta localización de Lorenza, sea con vida o no, pues por el tiempo ya transcurrido, se teme por un mal desenlace para ella. La vocera, señaló que la situación suele desanimar a las buscadoras, pero se mantienen fuertes.

Como se sabe, han transcurrido 5 meses desde que Lorenza fue privada de la libertad, la noche del 15 de enero por un grupo armado que ingresó a su domicilio, donde asesinaron a su esposo y a su hijo, semanas después asesinaron a su yerno, esto obligó a la familia a abandonar su hogar, lo que nunca se imaginaron fueron desplazados, tuvieron que dejar su hogar.

Tras ser plagiada fue llevada con rumbo a Villagrán, de ahí no se supo más de ella, las marchas y las búsquedas han continuado, así como la exigencia de su localización.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias