Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

"No nos quitarán la victoria", Joe Biden emite un mensaje

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden emitió un mensaje, tras la contienda electoral con su rival Donald Trump. 

Biden pidió dejar la retórica de las campañas atrás y dijo: "Hicimos campaña como Demócratas pero gobernaré para todos los estadounidenses".

También dijo que no les quitarán la victoria: "No estoy aquí para decir que ya ganamos pero sí para señalar que estamos en el camino", expresó.

Celebró su triunfo en el estado de Wisconsin. "Vamos rumbo a ganar más votos que toda fórmula en la historia. Más de 7 millones de votos.  Le dimos la vuelta a Arizona", indicó, agregó que "cada voto debe contarse. Nadie nos va a quitar nuestra democracia, ni ahora, ni nunca".


En su cuenta de Twitter dijo que "la presidencia, en sí misma, no es una institución partidista. Es la única oficina en la nación que representa a todos y exige el deber de cuidar a todos los estadounidenses, y eso es precisamente lo que haré".

"El poder no se puede tomar ni afirmar, fluye del pueblo y es su voluntad la que determina quién será el presidente de los Estados Unidos".

"Para progresar, tenemos que dejar de tratar a nuestros oponentes como enemigos. No somos enemigos".


"Una vez que esta elección esté finalizada y detrás de nosotros, será hora de que hagamos lo que siempre hemos hecho como estadounidenses: dejar atrás la dura retórica de la campaña".








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias