Buscar
28 de Abril del 2024

Educación

📹Ofrecen alternativas para mantener ocupados a los niños en#Vacaciones

Con la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, muchas familias se enfrentan al desafío de encontrar actividades recreativas para sus hijos, especialmente aquellos que no tienen la posibilidad de viajar debido a compromisos laborales o limitaciones económicas. En un esfuerzo por ofrecer opciones de entretenimiento y aprendizaje durante este periodo, diversas instituciones están abriendo sus puertas para brindar cursos y actividades dirigidos a los más pequeños.

Uno de ellos, es el Centro de Integración Juvenil Salamanca, que estará llevando a cabo su curso de primavera para niños y niñas de entre 6 y 12 años, del 25 de marzo al 5 de abril, ofreciendo una variedad de actividades diseñadas para mantener a los niños activos.

Desde las 9:30 de la mañana hasta la 1 de la tarde, los participantes tendrán la oportunidad de participar en una amplia gama de actividades que incluyen ejercicios físicos, juegos mentales, proyectos manuales, sesiones sobre cuidado de la salud e higiene, así como también aprendizaje sobre alimentación saludable y habilidades para la vida.

Estos cursos no solo buscan mantener a los niños ocupados, sino también fomentar su desarrollo integral, además, brindan a los padres una alternativa confiable para asegurarse de que sus hijos estén en un entorno seguro y enriquecedor mientras ellos cumplen con sus responsabilidades laborales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias