Tras el primer informe de gobierno del alcalde César Prieto, realizado en la casa de la cultura, la oposición manifestó que estará atenta a la ejecución de proyectos y al uso del presupuesto. Durante el informe, el presidente municipal destacó apoyos entregados a la población, así como la adquisición de un terrero para la construcción de un nuevo mercado municipal, entre otros proyectos relevantes para la ciudad.
Al respecto, el regidor panista Missael Solís consideró que el informe mostró "muchas intenciones pero pocos resultados", señalando que aunque la administración presentó proyectos, en la realidad del municipio aún existen carencias en distintos sectores. El regidor señaló que como fracción del PAN están dispuestos a colaborar y construir un cogobierno, pero insistió en que es necesario dar resultados más claros a la ciudadanía.
Asimismo, adelantó que como oposición darán puntual seguimiento a obras planteadas como el parque de la colonia 18 de Marzo, los trabajos en Jardines del Sol, el recarpeteo de avenidas y calles en comunidades, además de vigilar la correcta aplicación del presupuesto municipal.