Buscar
27 de Abril del 2024

Economía

📹Padres abarrotan tiendas ante regreso a clases el próximo lunes

Con el inicio del nuevo ciclo escolar programado para el próximo lunes 28 de agosto, los padres de familia han inundado los negocios locales de uniformes, papelería, zapatos y mochilas en busca de todo lo necesario para el regreso a clases. Las tiendas han visto un flujo constante de compradores, lo que ha llevado a largas filas y un aumento en la demanda de útiles escolares.

Desde tempranas horas de la mañana, los negocios que rodean el mercado Tomasa Esteves de venta uniformes, papelería y zapaterías se han llenado de personas esperando pacientemente para adquirir los artículos necesarios para el nuevo ciclo escolar.

Se estima que la mayoría de las familias gastarán entre 700 y 1400 pesos solo en uniformes, dependiendo de la escuela y los requisitos específicos. Para algunas familias con más de un hijo en edad escolar, el gasto puede ser considerable, lo que ha llevado a estrategias como usar los vales de despensa, utilización de ahorros y en casos extremos, el empeño de artículos para hacer frente a los gastos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias