Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Para segunda mitad de año, proyectan 30 obras en Salamanca

Para segunda mitad de año, proyectan 30 obras en Salamanca

En lo que va de a actual administración de César Prieto, acciones se han concretado en zonas de la mancha urbana y rural de Salamanca. A mitad de 2023, este es el recuento de acciones entregadas, ya que, para la segunda mitad del año, se tiene proyectada la realización de otras más.

Inversión de 8 millones de pesos en urbanizaciones en las colonias 1910, San Javier y Benito Juárez, así como en las comunidades de Cerro Gordo y Godoy; con acciones de pavimentación, guarniciones, banquetas de concreto, red de agua potable, drenaje sanitario, señalamientos y colocación de luminarias. Las mismas acciones en El Coecillo, Los Lobos, Monte Sotelo, Las Liebres, Loma de Ancón, Valencia, Valtierrilla, Colonia 04 de Altamira y la Tinaja.

La inversión de 192 millones para la construcción de los centros "corazones comunitarios" en las colonias Molinito II y Virreyes. Así como, la segunda etapa de reencarpetamiento de la Avenida Valle de Santiago, primera etapa de la calle Prolongación Hidalgo sur y la adecuación del camino a Mancera y la pavimentación del arroyo vehicular con una inversión de 10,485,108 pesos.

En conjunto con Gobierno del Estado, la entrega del camino rural La Compañía-Razos de Ancón, para lo cual se invirtieron mas de 10 millones de pesos, además de la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Praderas del Sol.

Para este segundo semestre del año, iniciará la edificación de alrededor de 30 obras en junio, julio y agosto; se detonarán proyectos por 50 millones de pesos en coparticipación con Gobierno del Estado, e pretende contratar obra pública por alrededor de 130 Mdp en los próximos 3 meses.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias