Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Pericos de Puebla líder de la Zona Sur

Pericos de Puebla líder de la Zona Sur

La novena "verde" logró su primera barrida de la temporada ante Bravos de León, apoderándose del primer lugar de la Zona Sur con un marca de 28/23.

Los Pericos de Puebla después de 5 series perdidas de manera consecutiva, tienen una racha de 4 ganadas al hilo, colocándose en la primera posición de la Zona Sur tras vencer como visitantes a Bravos de León. En el primer juego de la serie Alejandro Mejía y Jorge Flores se combinaron para hacer 6 carreras, cada uno conectando un cuadrangular, y así derrotar por pizarra de 6-4 a León, regresándole el brillo al bullpen poblano.

En el segundo juego, la ofensiva de la novena "emplumada" explotó ante Bravos, el de siempre, Danny Ortiz se lució al hacer 6 carreras, cuatro de ellas por vía del cuadrangular, además de que pegó un Grand Slam en el cuarto rollo haciendo otra noche memorable para el equipo "poblano", dejando tendido en el terreno de juego por pizarra de 12-4 a Bravos.

Con la serie asegurada, Peter O´Brien y Kurt Heyer se llevaron los reflectores y guiaron a la victoria de 7-5 ante León, de esta forma después de 51 juegos la novena "verde" logró su primera barrida de la temporada 2022, y tomar por asalto el liderato del sector.

El equipo de Willie Romero buscará continuar en la primera posición, iniciando serie el viernes 24 de junio contra Rieleros de Aguascalientes en el Adén Romo Chávez.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias