Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Piden atención vial en camino a Mancera

Piden atención vial en camino a Mancera
Por: Heréndira González
Salamanca
02-07-2020


Habitantes del fraccionamiento Prados Verdes, ubicado en la carretera a la comunidad de Mancera, solicitan a las autoridades correspondientes un tope o reductores de velocidad, pues indicaron que al bajar del puente a resultado peligroso tanto para conductores como para transeúntes. 


Hay que destacar que la zona es de las más transitadas por vehículos, particulares y además peatones. 


Geovanni López, presidente de colonos explicó que al descender del puente el vehículo agarra velocidad y en ocasiones es difícil frenar a tiempo, si bien no han ocurrido accidentes severos, quienes tienen que estar atentos al cruzar son los peatones. 


La dirección de vialidad por su parte informó, que el tramo corresponde al gobierno del estado, por lo que se le haría llegar la petición de los habitantes de la zona para ver de qué manera se pudiera apoyar. 


En otro de los temas, el presidente de colonos reveló que atendieron las necesidades de su colonia, sobre todo en materia de seguridad. 


Indicó que el mes pasado personas ajenas al fraccionamiento robaron en 8 ocasiones en diferentes domicilios, por lo que tuvieron que cambiar de seguridad privada, hasta el momento no han tenido problemas de robos  







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias