Buscar
26 de Abril del 2024

Denuncia

📹Piden intervención de alcalde César Prieto ante robos constantes

Por: Heréndira González
Salamanca
03-10-2022

La Telesecundaria 380, que se ubica en la comunidad San Juan de Razos, fue robada durante el fin de semana, la unidad escolar apenas se reponía de su último robo en el mes de mayo del presente año.

A decir de los padres de familia, ya no se sabe qué hacer para evitar los robos, la última vez, se llevaron todo el sistema de cableado, dejando sin luz parte de la escuela. En Esta ocasión sucedió lo mismo, además de llevarse herramienta del trabajo del velador.

Del último robo, la reposición corrió a cargo de autoridades de educación y de padres de familia, la unidad ha sido vandalizada en distintas ocasiones, sobre todo cuando el plantel estuvo solo por la pandemia de Covid-19, sufrió daños al igual que otros planteles.

Los padres de familia y docentes, interpusieron la denuncia correspondiente ante el MP, sin embargo, solicitaron a las autoridades Municipales hacer algo al respecto, además de hacer mención de que el Presidente Municipal, prometió apoyar a la unidad escolar con material para la edificación de la barda perimetral, que es el principal acceso de los ladrones, a decir de los padres, el primer edil César Prieto, prometió ir a la unidad y conocer la problemática, aunque hasta el momento no ha acudido. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias