Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

📹Piden más vigilancia en la Bellavista

Por: Heréndira González
Salamanca
06-08-2019


Vecinos de la calle Ezequiel Ordóñez, colocaron cartulinas con los mensajes "exigimos apoyo de las autoridades"  se dijeron cansados de los robos, indicaron que las autoridades en materia de seguridad han tenido nulo acercamiento con los vecinos de esta colonia Bellavista, la cual se ha visto afectada en los últimos meses por los diferentes robos a negocios y a casa habitación.


 


Recientemente, los vecinos sufrieron el robo de válvulas de las tomas de agua potable, además de que han intentado introducirse a varios domicilios, en algunos con éxito se han llevado lo que han podido.


Los vecinos, platicaron con Meganoticias, aseguraron no estar en contra de las acciones que realiza el gobierno, sin embargo han hecho poco para dar garantías de seguridad. 


Los vecinos de esta calle, así como de otras colonias se han agrupado para cuidar de su patrimonio, ante la falta de vigilancia y de garantías en materia de seguridad, mientras los robos están al orden del día ellos buscan como cuidar de sí mismos y de los demás vecinos para dejar de ser presa de la delincuencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias