Buscar
25 de Abril del 2024

Tecnología

📹Plataforma SIGO un beneficio para usuarios y taxistas

El Gobierno del Estado invirtió 17 millones de pesos para activar la plataforma SIGO Gto, donde espera que se unan los 11 mil taxistas que circulan en el Estado y garantizar seguridad, calidad de servicio y tarifas justas.

SIGO GTO es una nueva plataforma de transporte que lanzó el estado de Guanajuato, y se encuentra disponible en 12 municipios como: Celaya y en los municipios aledaños de Acámbaro, Apaseo El Alto, Apaseo El Grande, Coroneo, Cortazar, Jaral del Progreso, Jerécuaro, Salvatierra, Santiago Maravatío, Tarandacuao y Tarimoro. Esta prueba piloto durará 2 meses y concluirá en mayo, después se activará en todo el Estado.

https://www.milenio.com/politica/comunidad/sigo-gto-funciona-aplicacion-transporte-guanajuato

El líder de taxistas de la línea "Taxi Ejecutivo" vio con buenos ojos la implementación de esta plataforma, la cual dijo podría llegar a Salamanca en dos meses. Dijo que la tecnología está avanzando y habrá que "Renovarse o morir".

Entre las ventajas de la aplicación se encuentra un botón de emergencia para que el usuario esté enlazado a las corporaciones de seguridad a través del sistema 911. Además, el pasajero desde el momento en que pida el servicio podrá conocer al conductor, el costo y tiempo de traslado, y los conductores podrán también obtener mayores ingresos porque no pagarán un porcentaje por cada servicio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias