Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Policía de Guerrero se enfrenta vs civiles armados

Policía de Guerrero se enfrenta vs civiles armados

 Civiles armados agredieron en dos ocasiones  a la Policía Estatal cuando realizaba un operativo de vigilancia en la Costa Grande de Guerrero.

La policía repelio la agresión lo que derivó en un tiroteo que duró más de 30 minutos en el que resultaron 3 policías heridos y, Extraoficialmente, 3 civiles armados muertos.

Los hechos ocurrieron en el Municipio de Petatlán, en el camino de Barra de Potosí de la comunidad de San Jeronimito, donde en dos  ataques sujetos armados, con traje de camuflaje que se desplazaban en dos camionetas particulares agredieron a las fuerzas del orden cuando realizaban un recorrido de prevención del delito.

Los elementos de la Policía Estatal Región Costa Grande, luego de recibir atención médica fueron reportados por el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, como "fuera de peligro", presentan uno de ellos heridas en el pecho, otro en el lado izquierdo de la cara y otro más heridas por esquirlas en la cabeza.

El Vocero del GCG dijo que "los 3 cuerpos de los agresores fueron trasladados a una funeraria, habilitada como SeMeFo, luego que agentes del Ministerio Público del Fuero Común, peritos en criminalistica y elementos de la Policía Investigadora Ministerial realizaran las diligencias correspondientes".( IOM)





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias