Buscar
28 de Abril del 2024

Seguridad

📹Policía Militar revisa camionetas de alcaldesa

Por: Heréndira González
Salamanca
07-05-2019

Se mantienen las revisiones a vehículos de parte de elementos del Mando único y Policía Militar, las cuales se realizan a cualquier automóvil que circule en la ciudad.  En diversas ocasiones le hemos dado a conocer de los operativos y revisiones que realizan los efectivos.

 

Este martes después del mediodía, fueron revisadas las unidades en las que viaja la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz junto a sus escoltas, Hernández Cruz asistió a la reapertura del preescolar comunitario, en la comunidad de San Rafael de Uruétaro y fue ahí cuando el personal de la policía militar, revisaron una Cherokee y una Suburban, de color blanco.

 

La revisión no sólo fue a las unidades sino también su personal, quienes a petición de los uniformados enseñaron los documentos solicitados.

 

Sobre lo anterior fue cuestionada la alcaldesa y respondió que era positivo este tipo de acciones "que hagan su chamba? que bueno que hagan su trabajo" respondió de manera rápida a los medios.

 

 Se le cuestionó si  su personal tiene en regla sus permisos de portación de armas, respondió, "el tema de seguridad, es de seguridad, es lo único que puedo decir, todo está en orden, todo está en orden".

 

Al final los elementos de la Policía Militar se retiraron






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias