Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

📹Preocupa a usuarios deterioro en fachada de Cancha del Árbol

La Cancha del Árbol de Salamanca, conocida por ser un espacio deportivo de referencia en Salamanca y un punto de encuentro para la recreación de las familias, ha sufrido un notable deterioro en su fachada y algunas áreas clave, incluida la cancha de frontón. A pesar de ello, el encargado de este emblemático recinto deportivo, Óscar Negrete, ha asegurado que se está llevando a cabo un proceso de mantenimiento para preservar su legado.

Con una historia que se extiende por más de 70 años, la Cancha del Árbol de Salamanca ha sido el escenario de innumerables partidos y eventos deportivos, convirtiéndose en un espacio de referencia para el deporte salmantino. Asimismo, ha sido el lugar donde las familias han disfrutado de momentos de esparcimiento y unión.

Sin embargo, en la actualidad, su fachada luce desgastada, lo que ha generado descontento y preocupación por los amantes del deporte. Además, la cancha de frontón, un área de especial interés, también presenta señales de deterioro que requieren atención inmediata.

Óscar Negrete, responsable del cuidado de la Cancha del Árbol, ha reconocido que el proceso de mantenimiento ha sido lento en ocasiones debido a trámites administrativos en el departamento correspondiente. No obstante, resaltó que se están realizando esfuerzos para mejorar las instalaciones.

La Cancha del Árbol de Salamanca sigue siendo un símbolo valioso de la historia deportiva local y un espacio querido por las familias, por lo que necesario redoblar esfuerzos para preservar su legado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias