Buscar
29 de Abril del 2024

Salud

📹Preocupación por perritos callejeros en Salamanca durante ola de calor

En Salamanca, la creciente preocupación por los perritos callejeros ha alcanzado su punto álgido con la llegada de la temporada de calor. Estos animales, que deambulan por las calles en busca de agua y comida, se enfrentan a una seria amenaza para su salud debido a las altas temperaturas.

Con pronósticos que indican temperaturas de hasta 35 grados en los próximos días, la insolación se ha convertido en una amenaza inminente para estos indefensos animales que carecen de acceso a lugares frescos y seguros.

Ante esta preocupante situación, se hace un enérgico llamado a la conciencia ciudadana para que se sumen esfuerzos en ayudar a estos animales desamparados. Una forma de hacerlo es colocar croquetas y recipientes con agua en lugares estratégicos de la ciudad, facilitando así el acceso a estos recursos vitales para los perritos.Además, se insta a la población a construir casitas de materiales resistentes, proporcionando así refugio seguro y fresco para estos animales en las calles. La colaboración de la ciudadanía es esencial para garantizar el bienestar de estos seres que carecen de voz y recursos para sobrevivir en condiciones adversas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias