Buscar
29 de Abril del 2024

Denuncia

📹Presentan denuncia en contra de Erlinda

Por: Heréndira González
Salamanca
05-08-2019

Rubicelia Damián, titular del SAPASVA, indicó que se interpuso una denuncia en contra Erlinda Ochoa por robo de documentos y agresión.  En cuanto Erlinda Ochoa, si pretenda volver a tomar las instalaciones del Sapasva, será detenida inmediatamente por autoridades de seguridad.

 

A decir de Rubicelia Damián, se tuvo una conciliación el pasado miércoles en las instalaciones del MP, donde se acordó que Erlinda dejaría en paz las instalaciones del Sapasva, la carpeta que se apertura está bajo el folio:27-UTCO3-CICN-80159/2019.

 

Recordemos que la semana pasada le dabamos a conocer, las diferencias entre Rubicelia Damián titular del Sapasva y Herlinda Ochoa, disidente del uuapavac.  Rubicelia, quien fue apoyada por la propia Herlinda para ser elegida presidenta del Organismo, denunció a la disidente  por difamación, robo de documentos y amenazas.

 

Por otra parte, Rubicelia indicó que la asistencia de los valtierrillerenses a pagar el agua ha sido renuente, sobre todo después  de lo acontecido la semana pasada, sin embargo el usuario tiene derechos y obligaciones que cumplir.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias