Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Presentan la Décima Edición del Die Mortis

Presentan la Décima Edición del Die Mortis
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
24-10-2020

En rueda de prensa se anunció la realización del "Festival Virtual Die Mortis 9.5", evento que en este 2020 llega a su décima edición y es organizado por la Preparatoria Salamanca, la Universidad de Guanajuato y Casa de la Cultura de Salamanca. 

El lunes 26 de octubre a las 12 del mediodía, en el Museo Fray San Juan de Sahagún de la Casa de la Cultura tendrá verificativo la inauguración de la Galería de "CatrinasPintadas", que permanecrá hasta el 7 de noviembre con horarios de exposición al público de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos de las 10:00 a las 14:00 horas.

Para el sábado 31 de octubre a las 19:00 horas se tiene programado el Recital Die Mortis con transmisión a través de Facebook Live a través de la pagina oficial de Casa de la Cultura.

Die Mortis es un evento artístico cultural que involucra la creatividad y el talento de jóvenes salmantinos del nivel medio superior, es un evento que por la pandemia en su décima edición será diferente, pero que mantiene la misma esencia de recordar que la muerte forma parte de la vida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias