Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Primera semana del pilotaje con más de 17 mil alumnos

Primera semana del pilotaje con más de 17 mil alumnos

Durante la primera semana del Plan Piloto de Regreso a las Escuelas, se tiene documentada la participación de 184 instituciones educativas y 3 mil 319 docentes, en estas instituciones pertenecientes a 38 municipios del estado de Guanajuato se atienden a 17 mil 682 alumnos de todos los niveles educativos.

Los días 11 y 12 de mayo regresaron a las aulas 71 instituciones, posteriormente, los días 13 y 14 de mayo se sumaron 37 instituciones más y el pasado lunes se incorporó un tercer bloque de 76 centros escolares.

El Plan Piloto de Regreso a las Escuelas tiene el objetivo de verificar la definición, adaptación y aplicación de los protocolos establecidos para evitar el contagio o propagación del Covid-19 en los centros educativos, una vez que realicen su apertura para el regreso a la escuela.

Las instituciones que presentaron alguna observación podrán realizar las mejoras a su plan estratégico, lo que les permitirá participar en las próximas semanas. El listado de escuelas que participan es esta etapa, se mantendrá actualizado de acuerdo con las altas y bajas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias