Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Promocionan actividades deportivas para jóvenes

Promocionan actividades deportivas para jóvenes

El Instituto Municipal de la Juventud, IMJU León, anunció el lanzamiento de las convocatorias Copa Juventudes 2022 y Competencia Estatal de Skate 2022 donde podrán participar personas de 12 a 30 años. 

En Copa Juventudes 2022, un torneo de fútbol rápido, podrán participar en la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez los jóvenes que se encuentren estudiando el nivel medio superior, la modalidad de juego será siete contra siete en eliminación directa, por lo que cada equipo podrá registrar un máximo de 10 jugadores. 

Los interesados podrán completar su inscripción del 13 al 27 de junio o hasta reunirse 20 equipos. El torneo será realizado el sábado 02 de julio en horario de 08:00 a 14:00 horas, es importante resaltar que los participantes deberán presentar su credencial, constancia o algún documento que acredite que son estudiantes. 

Al finalizar la competición se entregarán medallas y trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares, así como un kit de agradecimiento por parte del Instituto Municipal de la Juventud de León. 

Asimismo, la Competencia Estatal de Skate 2022 busca reunir a esta comunidad en el Parque Extremo Las Hilamas el próximo domingo 03 de julio a las 11:00 horas, las y los participantes podrán contender por los tres primeros lugares en las categorías femenil, varonil principiante e intermedio y varonil avanzado. 

Como premios serán entregados accesorios para la práctica de este deporte tales como tablas, tenis, refacciones para las patinetas entre otros artículos. 

El registro para esta convocatoria puede realizarse de manera virtual o previo al inicio del evento, de la misma manera para ambas actividades se pueden consultar las convocatorias en www.leonjoven.gob.mx así como del resto de las actividades vigentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias