Último
minuto:
Más
Noticiero
Proveedores con más reclamos en Buen Fin en Guanajuato
Sociales

Proveedores con más reclamos en Buen Fin en Guanajuato

Por: Meganoticias
Salamanca
Fecha: 24-11-2022

De acuerdo a cifras de la Oficina de Defensa del Consumidor con sede en Irapuato, el reporte de atenciones buen fin del viernes 18 al 21 de noviembre, se tuvieron 11 reclamaciones de ellas 5 ya conciliadas.

El motivo de reclamación, fue por negativa a la entrega(2) o incumplimiento de oferta (1), cobro indebido (2) , publicidad engañosa (1), cancelación de compra (1); negativa a entregar la garantía sellada (2); entrega de producto dañando (1); ofrecimiento de producto agotado (1).

Y los proveedores con más reclamos fueron: Soriana, Coppel , Movistar, Aurrera, Jugetron, Gas nieto, At&t y C&a.

Y los productos con más reclamos: Juguetes , Teléfono, Alimentos, Árbol de navidad, Tanque de gas, Mueble, Cobro de un seguro y las ciudades con más reclamos; Celaya e Irapuato . 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias