Buscar
03 de Marzo del 2024

Servicios Públicos

📹Proyecto de ampliación de agua potable atrae interés de comunidades

En Salamanca, avanza el ambicioso proyecto de ampliación del servicio de agua a comunidades, con la reciente noticia de que las comunidades de La Luz y San José de Mendoza muestran un marcado interés en adherirse al CMAPAS.

El acercamiento con estas comunidades ha generado un genuino interés en contar con acceso al servicio de agua potable. En especial, San José de Mendoza está considerando realizar una petición formal al ayuntamiento y levantar firmas entre los interesados. Con alrededor de 800 familias beneficiadas, entre 500 y 650 ya han expresado su voluntad afirmativa.

Ulises Banda, presidente del organismo del agua en Salamanca, reiteró que esta iniciativa no se trata de una imposición, sino de una propuesta. El CMAPAS tiene la capacidad de incorporar hasta dos comunidades por año, lo que enfatiza la libertad de elección que tienen las comunidades y colonias para unirse o no al programa.

El proyecto para expandir el servicio de agua potable en las comunidades del municipio se mantiene en marcha, por lo que las comunidades interesadas pueden acercarse al organismo para resolver cualquier duda y conocer a fondo los beneficios que este proyecto conlleva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias