Buscar
25 de Abril del 2024

Cultura

📹Realizan desfile en Conmemoración al 212 Aniversario de la Independencia

Familias salmantinas disfrutaron de un breve desfile, con el que se conmemoró el 212 Aniversario del Inicio de la Independencia de México en 1810, con la participación de 07 instituciones educativas y un total aproximado a los 900 participantes.

En punto de las 9 de la mañana inicio el desfile como es costumbre con la finalidad de dar realce y significado a los eventos de la gesta heroica que fue encabezada por Miguel Hidalgo y Costilla.

El desfile lo aperturó personal la Dirección General de Movilidad con sus respectivas unidades, para posterior arribar la banda de guerra y personal de Seguridad Pública; luego continuo el contingente del personal de Presidencia Municipal, luego se otorgo el paso a escuelas primarias, seguido de organismos como Cruz Roja, y Bomberos; finalmente participo la asociación salmantina de charros y cabalgadores.

En esta ocasión no participo personal de DIF Municipal y organismos descentralizados como el CMAPAS; el desfile tuvo una duración de casi una hora y un total de 17 contingentes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias