Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Realizará SAPASVA Matiné de películas en Valtierrilla

Realizará SAPASVA Matiné de películas en Valtierrilla

El próximo 13, 14 y 15 de Diciembre a las 13:30 horas en el jardín de la comunidad de Valtierrilla se llevará a cabo el Matiné SAPASVA, con el propósito de recaudar la mayor cantidad de juguetes para la campaña "SAPASVATON" los cuales se entregaran a niños en situación vulnerable en el mes de Enero.

Fernando Miranda, Presidente del organismo operador del agua, dijo que este matiné de películas se realiza también con la finalidad de reconstruir el tejido social de una comunidad que durante muchos años fue foco de violencia, pero que poco a poco a dejado de estar dentro de los reflectores en estos temas.

Las películas que se proyectaran son: desencantada, chip y dale al rescate, y pinocho, el cupo es limitado y para adquirir el boleto se deberá donar un articulo de despensa o un juguete nuevo o usado en buen estado.

Esta acción se suma a otras actividades que se han llevado a acabo por parte del SAPASVA como la entrega de despensas y reparaciones en instalaciones eléctricas para personas en situación vulnerable, gastos que han corrido a cargo de los integrantes del consejo del agua.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias