Buscar
24 de Abril del 2024
Tecnología

Realizarán 5ta Feria de Ciencia y Tecnología para Niños

Realizarán 5ta Feria de Ciencia y Tecnología para Niños

La "Quinta Feria de Ciencia y Tecnología para Niños" E3 Fair 2021 se llevará a cabo de manera virtual este jueves 20 de mayo. El objetivo principal de este programa es motivar a los niños de sexto grado de primaria a seguir con sus estudios para que a futuro opten por una carrera científica, ingenieril o tecnológica.

Para despertar ese interés, se convocó a los estudiantes de la División de Ingenierías Campus Irapuato-Salamanca (DICIS) a participar en la presentación y explicación por medio de un video, de un proyecto o experimento científico de Electrónica, Mecánica y Óptica.

La organización del evento corre a cargo de los Doctores: Abel Hernández, Julián Estudillo, Luis Luviano y Roberto Rojas y participan los grupos estudiantiles universitarios Pi Tau Sigma, ASME-SOMIM e IEEE-Photonics.

Los videos estarán disponibles en el canal Guanajuato Beta Theta Chapter Pi Tau Sigma en la plataforma Youtube. Los niños tendrán acceso a estos videos por medio de unos enlaces que se les harán llegar por medio de sus maestros el día del evento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias