Buscar
03 de Marzo del 2024
Cultura

Realizarán evento solidario para ayudar a rescatistas de animales

Realizarán evento solidario para ayudar a rescatistas de animales

El próximo domingo 3 de diciembre, el Jardín Principal de Salamanca se convertirá en el punto de reunión y de solidaridad en apoyo a los rescatistas de perritos en situación de calle. Desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche se llevará a cabo el evento benéfico "Teletón Perruno y Gatuno", con el objetivo de recaudar fondos y donaciones para las trece asociaciones de rescatistas activas en el municipio.

Se recibirán cobijas, croquetas, alimento húmedo en lata, donaciones en efectivo y material de limpieza; la colaboración de la ciudadanía es fundamental para hacer de esta jornada un éxito y poder contribuir al invaluable trabajo de las asociaciones dedicadas al rescate y cuidado de animales en situación de vulnerabilidad.

Cada aporte, ya sea en forma de donación económica o en especie, tendrá un impacto directo en el bienestar de estos rescatistas y en los animales que protegen y cuidan día a día.

La solidaridad y el compromiso de la comunidad son clave para poder seguir brindando atención y cuidado a aquellos seres que más lo necesitan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias