Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Reanudan clases en primaria de la Tinaja

Reanudan clases en primaria de la Tinaja
Por: Heréndira González
Salamanca
30-08-2019

La mañana de este viernes los alumnos de la escuela  primaria rural federal  ?General Cándido Navarro? de la comunidad La Tinaja, regresaron a clases luego de que llegó el intendente asignado.

Luego de que el día jueves, madres de familia impidieron la entrada de maestros y alumnos, pues exigían un intendente que se hiciera cargo de la limpieza.

 

A decir de las mamás no habían tenido intendente desde hacía ya varios meses y con el regreso y arranque del nuevo ciclo escolar 2019-2020, la escuela se encontraba sin intendente, en tanto las condiciones de la escuela no fueron las óptimas.

 

Meganoticias visitó de nuevo la escuela, se constató la presencia de los más de 200 alumnos, la directora del plantel, externó que las clases se habían reanudado de manera normal

 

En tanto Gandhi Rolando Gonzalez Orozco, titular del área de consejería legal de la delegación regional de educación centro sur, acudió para presentar a los padres de familia al nuevo intendente de la escuela.


 

Finalmente as madres de familia se dijeron conformes al haber sido escuchadas, por lo que alumnos y maestros reanudaron actividades de manera normal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias