Buscar
24 de Abril del 2024

Deportes

Reconocen a deportistas de CONADE

Participa la presidenta municipal Karla Córdova González y autoridades federales y estatales, en la ceremonia de premiación a los atletas que este domingo compitieron en los Juegos Nacionales Conade 2022. 

En el evento protocolario se contó con la presencia del titular de Codeson, Erubiel Durazo Cárdenas, la directora de Conade, Ana Gabriela Guevara, así como la directora de Telemax, Paulina Ocaña y el Comandante de la Cuarta Región Naval, Raúl Pérez Vázquez. 


Se destacó el trabajo dedicación, 

y entrega de Dylan Campa, Marilyn Monreal, Raúl Ruiz y Ana Sofía Coboj, integrantes de la delegación Sonora al obtener medalla de bronce en relevos mixtos en triatlón categoría 18-19, 20-23.


Córdova González felicitó a los atletas sonorenses que este domingo lograron medalla de bronce, así como destacó la participación de todas y todos los integrantes de las delegaciones participantes, recalcando la importancia de la práctica deportiva que ayude al desarrollo sano e integral de los jóvenes. 


Del 10 al 14 de julio, será en San Carlos la competencia de aguas abiertas dentro de estos Juegos Nacionales Conade 2022.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias