Buscar
28 de Abril del 2024

Política

📹Renuncias y vacíos que persisten en la administración municipal


En medio de una serie de renuncias y cambios constantes en la administración pública de César Prieto, la Dirección General de Seguridad Pública, crucial para la estabilidad y protección ciudadana, permanece sin titular, agravando la inquietud de los salmantinos.

El constante flujo de funcionarios ha dejado varios departamentos clave acéfalos, incluyendo la Tesorería Municipal, con la reciente renuncia irrevocable de su titular. Este último evento ha dejado una vez más a una de las direcciones principales sin liderazgo, añadiendo más complejidad a una situación ya precaria.

El caos administrativo se refleja en la variedad de áreas que han sufrido cambios: desde Servicios Públicos Municipales, dirección general de bienestar y desarrollo social, relaciones publicas, instituto de la mujer, desarrollo económico, academia de policía, derechos humanos, comunicación social, educación, protección civil, oficialia mayor, atención a la juventud, secretaria particular, comude, ordenamiento territorial y tesoreria.

La falta de liderazgo en estas áreas críticas ha obstaculizado los esfuerzos para abordar los problemas que enfrenta Salamanca, la estabilidad y la seguridad pública son prioridades urgentes que no pueden seguir siendo descuidadas en medio del constante movimiento de funcionarios y la falta de liderazgo en áreas cruciales de la administración municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias