Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Reportan más jugadores a la pretemporada de la Fiera

Reportan más jugadores a la pretemporada de la Fiera
Por: Iván Alexei García Mares
León
14-06-2022

León, Guanajuato.- El goleador del equipo León, Ángel Mena, regresó a la pretemporada de los verdes, luego de estar dos semanas con la selección de Ecuador apuntalando los últimos dellates para la Copa del Mundo Catar 2022.

El futbolista ecuatoriano viajó a finales de mayo con su selección a los Estados Unidos para jugar cuatro encuentros de caracter amistoso.

De regreso a la pretemporada en la Esmeralda, el 'Angel del Gol' conoció por primera vez al nuevo domador de la Fiera Renato Paiva.

Yairo Moreno presente también

Otro de los futbolistas que regresaron a las filas de los verdes es el colombiano Yairo Moreno, tras un año a préstamo con los Tuzos de Pachuca.

El seleccionado de Colombia todavía con contrato con el Club León, reportó en tiempo y forma, después de arreglar algunos asuntos personales en su País y en la Bella Airosa.

La semana pasada, Renato Paiva, adelantó que podría quedarse en el equipo, siempre y cuando exista apertura por parte del jugador con el nuevo proyecto del estratega portugués.

Byron Castillo llega a la ciudad zapatera

Club León espera el arribo de su primer refuerzo a partr de este miércoles por la tarde. El lateral ecuatoriano Byron Castillo estará reportando con su nuevo club, informó la directiva esmeralda.

El jueves será presentado de manera oficial en las instalaciones de la Esmeralda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias