Buscar
19 de Abril del 2024

Economía

📹Restaurantes regresan tras dos meses de haber cerrado

Por: Heréndira González
Salamanca
04-06-2020


Durante la pandemia del coronavirus, la mayoría de establecimientos tuvieron que trabajar a puerta cerrada tras la activación de la cuarentena, establecimientos en su mayoría de comida que se adaptaron a las modalidades y envío a domicilio. 

 Aunque hubo establecimientos que al no ver otra salida tuvieron que cerrar por completo, dejando de laborar por más de 60 días viviendo así en medio de la incertidumbre al no saber cuándo volverían a abrir. 

Es el caso de un restaurante ubicado en la zona centro de la ciudad, un establecimiento con aproximadamente 5 décadas de historia, María Carmen, contó a meganoticias que en su establecimiento no recibieron ninguna notificación de cómo trabajar por parte de las autoridades, por lo que por decisión propia decidieron cerrar.

Por dos meses sus trabajadores se quedaron sin sustento, sin embargo ella les prometió que no los dejaría solos.


A partir de esta semana diversos comercios, entre ellos este restaurante en particular que se ubica en la zona centro, regresaron a la nueva normalidad, sin embargo aún se encuentran en medio de dudas y miedos, pues desconocen cómo será la economía tras esta pandemia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias