Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Rinden homenaje al joven pelotero Ernesto "gordito" López

Rinden homenaje al joven pelotero Ernesto

Con profundo dolor la comunidad beisbolera, amigos y familiares despiden este día a Ernesto López asesinado a tiros la mañana del lunes en San Carlos, donde fue encontrado sin vida dentro de un automóvil.

El joven de 21 años, hijo de Bulmaro López y Anahìs Lerma, destacó desde los 5 años en la liga Pequeña del Sector Pesca con el equipo Dodger dirigido por Julio Félix, hasta formar parte de los nuevos valores con el equipo del Cbtis 40, participó en la liga de primera fuerza donde demostró su poder de zurdo al pelear el campeonato de bateo, de ahí fue llamado por un sin número de equipos de las diferentes ligas del Puerto.

Pero hoy la comunidad del beisbol está de luto, por el terrible asesinato del joven promesa del rey de los deportes? Al lado de su padre Bulmaro López obtiene el tricampeonato en la liga Alfredo "Yaqui" Ríos en el Torneo Municipal de Primera Fuerza.

BITE 2.- CRONISTA? gracias por haber estado con nosotros, en esta pequeña pero emotiva ceremonia para un gran amigo, en paz descanse "mi gordo" no nos decimos hasta nunca , sino que hasta muy pronto

Un joven con gran trayectoria a su corta edad, donde participó con el equipo de Rieleros de Empalme en el Torneo Navideño de la Liga Suprema Sur de Sonora, en la Liga de Béisbol Puro Empalme obtiene el subcampeonato con el equipo Elegantes en la categoría máxima.

Sin embargo fue su carisma dentro y fuera del terreno de juego qué lo hizo ganador de aquello qué no tiene precio: el cariño y la amistad de cientos de personas qué desde hoy ya lo extrañan

Descanse en Paz "Gordito" Ernesto López.


Con información de Carlos "Cachincho" Ibarra






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias