Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Roban luminaria completa y dejan sin luz

Roban luminaria completa y dejan sin luz
Por: Heréndira González
Salamanca
25-07-2019

Se robaron una luminaria de la Avenida Miguel Hidalgo, la cual fue recientemente instalada, la misma fue cortada en su totalidad.

 

Vecinos del Pitayo y la Cruz, dijeron además que las luminarias de esta calle no funcionan desde hace algunos días, por las noches, dijeron los vecinos es preferible no pasar por la banqueta de ese lado, prefieren cruzar por el andador al centro de la calle ya que este espacio  sí cuenta con luz.

 

El reporte sobre el faltante de esta luminaria llegó a Meganoticias Salamanca por parte de los vecinos del lugar, quienes indicaron que el robo pudo haber sido durante la madrugada en días pasados.

 

Esperan los vecinos que se solucione la falta de alumbrado en esta parte de la ciudad, por otra parte dijeron desconocer quién o quiénes pudieron haberse llevado la luminaria, aunque en esta ocasión fue solo una, para la próxima podrían ser más.

 

Cabe mencionar, que generalmente los ladrones buscan obtener el cobre de los cables o bien los focos para venderlos de manera ilegal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias