Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Roban malla de metal de la calle Insurgentes

Roban malla de metal de la calle Insurgentes
Por: Heréndira González
Salamanca
25-02-2019



En inmediaciones de la calle Insurgentes se ha dado en los últimos meses el robo de la malla de metal perimetral que protegía a los vagones del tren de los constantes saqueos. La calle ya mencionada que atraviesa las colonias San Gonzalo, Guadalupe, San Roque, Villareal y la zona centro comprenden cerca de dos kilómetros de los cuales en poco más de un kilómetro ya no tiene malla perimetral.

 

La problemática ha sido denunciada desde hace más de dos años cuando se inició con el robo de luminarias pues enseguida se dio el hurto de la malla perimetral de las vías del ferrocarril de la calle Insurgentes,  a la fecha en algunas partes de la calle que atraviesa el municipio las lámparas no funcionan debido a la falta de cableado.

 

Más de 50 luminarias han sido robadas con todo y el poste metálico, desde el inicio de la Avenida Faja de Oro, en inmediaciones de la colonia Villareal, hasta su intersección con Sánchez Torrado en la zona centro.

 

En el caso de la malla perimetral, los vecinos indicaron que el robo se da en las madrugadas cuando hay  poca vigilancia y que aprovechan que no hay alumbrado público en los alrededores. El robo ya se ha denunciado aún y a pesar de que este tramo le compete a Ferromex.

Sin embargo a la fecha nada se ha hecho por reponer el metal ni tampoco se ha buscado inhibir el robo en la zona.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias