Buscar
29 de Abril del 2024

Economía

📹SAT continúa laborando, citas solo por internet

Por: Heréndira González
Salamanca
13-05-2020

El Servicio de Administración Tributaria, tomó las debidas precauciones para evitar conglomeraciones en las oficinas desconcentradas y ofrecer protección al contribuyente para que no acuda y se quede en casa.

El SAT creo herramientas tecnológicas que faciliten la presentación de diversos trámites y servicios al contribuyente sin la necesidad de acudir a una oficina desconcentrada.

El SAT pone a disposición la página web SAT-ID (https://satid.sat.gob.mx) que se puede ejecutar desde el teléfono móvil o computadora, la cual permite la generación o actualización de la contraseña.

Para hacer uso de esta herramienta, se debe contar con alguna identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte y/o cédula profesional). Una vez finalizado el registro de solicitud, se podrá dar seguimiento al trámite con el número de folio que se generará al momento.

Por otra parte el SAT indicó que para mayor información el contribuyente puede ingresar al Portal del SAT sat.gob.mx, en caso de requerir realizar algún otro trámite o bien de requerir asistir a las oficinas estás permanecen abiertas pero para ciertos trámites y con previa cita que se realiza por internet






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias