Buscar
28 de Abril del 2024

DD. HH.

Se alistan marchas en todo el país por 8M

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Día internacional de la mujer. Miles de personas salen a las calles de todo el mundo en exigencia de un alto a la violencia de género y justicia en los casos de feminicidio. En el caso de nuestro país la movilización hacia el Zócalo de la Ciudad de México comenzará a las cuatro de la tarde.
  • En plena carrera hacia su reelección, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, pronunció el que podría ser su último mensaje sobre el estado de la Unión. Se trata de un discurso definitorio en el camino hacia su reelección, donde resaltó sus logros en economía, el apoyo a Ucrania y busca acabar con las críticas por su avanzada edad.
  • El candidato a diputado federal del Partido Verde Ecologista en Naucalpan, José Luis Durán Reveles fue víctima de un atentado a balazos. Su chofer resultó herido mientras que él resultó ileso. Investigan si el ataque fue por robarle la camioneta.
  • Este jueves otro helicóptero de la Marina tuvo que realizar un aterrizaje precautorio al sur de Culiacán, Sinaloa. La aeronave habría rozado unos cables de alta tensión. Tuvo que aterrizar en las montañas, no reportan lesionados.
  • Después de tres meses al alza, la inflación tiene una disminución marginal. En febrero se ubicó en 4.40% a tasa anual. Los productos que bajaron: jitomate, tomate verde, chile poblano, calabacita y huevo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias