Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Se “cayó” venta de Gallos Blancos: Kuri

Se “cayó” venta de Gallos Blancos: Kuri
Por: Joan Peña Hernández
Querétaro
01-02-2024

Después de mucha intriga sobre el futuro del equipo Querétaro, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, mencionó que lo que pudo saber es que se "cayó" la venta del equipo.

Por otra parte el dueño de Grupo Caliente, Jorge Alberto Hank, desmintió que hayan posibles compradores del equipo queretano y sobre los posibles rumores que colocaban a Grupo Achar como los nuevos dueños del equipo, quienes de momento son propietarios de los Toros de Celaya. Con esto los rumores sobre un posible cambio de plaza al equipo de Querétaro empezaron a sonar muy fuerte en redes sociales con la posibilidad de que Gallos Blancos se mudara a la ciudad de Guanajuato y volver a Celaya al máximo circuito del fútbol mexicano.

Así que lo único asegurado por ahora es que Club Querétaro no se mudará de ciudad y que el apoyo de la actual administración del estado continuará apoyando al equipo.

Cabe mencionar que este viernes 2 de febrero Gallos Blancos recibirá a Cruz Azul en la cancha del Estadio Corregidora como parte de la jornada 5 de la Liga MX.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias