Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Se está derruyendo barda del Panteón de Las Flores

Se está derruyendo barda del Panteón de Las Flores

Una de las bardas del Panteón de Las Flores está derruyéndose, el paso del tiempo y las lluvias han ocasionado que se estén cayendo fragmentos de cemento, además de que cada vez está más inclinada la pared que delimita el camposanto.

Este panteón data de 1850 y a pesar de que sus muros fueron edificados de forma posterior, actualmente ya reflejan estragos generados por el paso de los años, la barda que se encuentra más dañada se ubica por el lado de la calle Margarita Masa de Juárez.

Cabe hacer mención que en ese tramo de esta vialidad no se ubican domicilios, sin embargo, existe inquietud entre los habitantes de esta zona porque la barda cada vez está más deteriorada y con las lluvias que se han registrado en los últimos días se ha desprendido la cubierta de cemento e incluso se empiezan a formar boquetes en el muro. 

Reportes ciudadanos se han hecho llegar a los medios de comunicación de la localidad, pero por el momento, el municipio no ha recibido ningún reporte sobre las condiciones en las que se encuentra la barda del panteón municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias