Buscar
29 de Marzo del 2024

Denuncia

📹Se quedan sin luz, fraccionador no paga energía a CFE

Desde hace poco más de una semana, colonos del residencial San Miguel se quedaron sin luz por un adeudo de casi $500,000 quinientos mil pesos que el fraccionador no pagó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pese a que los vecinos pagaron mensualmente en tiempo y forma la cuota por el servicio de abastecimiento de energía de alumbrado de calles y áreas verdes del residencial.

El presidente de colonos, Felipe Sánchez señaló que, esta es la segunda ocasión que sucede una situación similar, pues anteriormente los colonos tuvieron que cooperar para pagar un adeudo a CFE por casi $400,000 cuatrocientos mil pesos.

El residencial ha sufrido de robos a casa-habitación, incluso a mano armada, por lo que los vecinos temen por su seguridad ya que se encuentran en penumbras. Ante el temor, se han organizado para colocar lámparas solares a las afueras de los domicilios.

El residencial actualmente también tiene problemas con el abastecimiento de agua, inseguridad y aseguran que la residencia de personajes políticos no ayuda en nada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias