Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Se recrudece la violencia en Salamanca

Se recrudece la violencia en Salamanca

Ante la pasividad de las autoridades, los homicidios continúan en aumento en el estado de Guanajuato y particularmente en Salamanca la ola de violencia se resiente de forma alarmante.

 Las estadísticas indican que Salamanca cerró la primera mitad del 2017 con 83 muertes violentas, cifras que están muy por debajo de las que se tienen en el 2018, ya que un corte realizado en el mes de mayo reveló que eran más de 160 los homicidios cometidos en esta entidad guanajuatense. 

 Por lo que respecta al inicio del presente año, se tiene registro de 20 homicidios en el mes de enero y durante febrero se cometieron otros 22 asesinatos, para marzo los índices de violencia fueron en aumento  y se consumaron un total de 33 asesinatos. 

 En abril del 2018, Salamanca registró 9 homicidios y para el mes de mayo la cifra se incrementó a 26 personas asesinadas, estas cifras la ubicaron entre las 5 ciudades más violentas del estado.

 Al concluir el mes de julio se cuantificaron 29 homicidios, de acuerdo con este recuento periodístico se puede establecer que en Salamanca la violencia se ha recrudecido y la cifra de hechos sangrientos está encima de los 220 asesinatos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias