Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

SEP invita a padres a sumarse a jornadas de limpieza

SEP invita a padres a sumarse a jornadas de limpieza

En el marco del regreso a clases, la Secretaría de Educación Pública (SEP) pidió a los padres de familia que se sumen a partir de este miércoles a las jornadas de limpieza de las escuelas de sus hijos.

La dependencia federal aseguró que sí existen las condiciones propicias para retomar las actividades en las aulas a partir del próximo 30 de agosto.

La SEP lanzó un llamado a los Comités Participativos de Salud Escolar (CPSE) integrados por maestras, maestros, madres y padres de familia, directivos y personal administrativo y de mantenimiento de las escuelas públicas, a colaborar, del 11 al 13 de agosto, en las jornadas de limpieza para un regreso seguro a las escuelas.

Junto con el llamado, la Secretaría de Educación reiteró su reconocimiento al personal docente, administrativo y de apoyo a la educación en todo el país, así como a su disposición para mantener la prestación de los servicios educativos durante el periodo de contingencia sanitaria y ahora para el inicio del nuevo ciclo escolar.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias