Buscar
28 de Abril del 2024

Educación

📹Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica celebrará su 30 aniversario


Alumnos egresados y la comunidad estudiantil de la División de Ingenierías de la Universidad de Guanajuato campus Salamanca - Irapuato, celebrarán el 30 aniversario de la creación de ASME - SONIM (American Society Of Mechanical EngineerS - Sociedad Mexicana de Ingeniería Mecánica), Abel Ramírez, investigador de la Universidad, señaló que estos 30años han sido un esfuerzo de varios alumnos. 

La sociedad mexicana de ingeniería con sede en la división de ingenierías (Dicis) ha generado programas, nobles, sociales y culturales, indicó Abel Hernández, con los cuales han aportado una capacitación a estudiantes para que tengan una formación de alto nivel.

Con más de 20 programas los jóvenes integrantes de esta sociedad han generado oportunidades de crecimiento, educativo y laboral. Incluso se han podido dar intercambios estudiantiles donde los jóvenes han sido los más beneficiados.

Durante la semana de celebración del 04 al 09 de septiembre se realizarán diferentes eventos conmemorativos, además de llevar a cabo ponencias magistrales con ex alumnos que hoy laboran en grandes empresas con Pemex y en el extranjero.

ASME en el mundo cuenta con más de 125 mil miembros profesionales, más de 30 mil miembros estudiantes, 220 secciones profesionales, 580 secciones estudiantiles, que en cuestión de conocimiento han desarrollado más de 500 códigos y estándares en uso en todo el mundo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias