Buscar
23 de Abril del 2024

Ecología

📹Solicitan alumnos de primaria pavimentación y limpieza de baldíos

Alumnos de la Escuela Primaria "Pedro González" solicitaron al alcalde César Prieto la pavimentación de la calle Enero, en su tramo de la calle León a calle Miércoles en la colonia el Olimpo; y que además es el acceso principal a la institución.

Francisco Javier Banda, en representación de la comunidad estudiantil, expuso esta problemática a la autoridad municipal, denunciando además que la zona que rodea a la primaria está llena de lotes baldíos, con abundante maleza, basura y hasta animales muertos; dicha solicitud fue realizada de manera pública durante un evento de conmemoración del "Día Mundial del Medio Ambiente" realizado por el municipio.

Cada año, desde 1974, el Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio con la participación de gobiernos, empresas y ciudadanos en un esfuerzo por abordar los más apremiantes problemas ambientales.

Por sobre todas las cosas, el Día Mundial del Medio Ambiente ofrece una plataforma global para inspirar cambios positivos. Impulsa a los gobiernos a invertir en la reparación del medio ambiente, a los educadores a inspirar a los estudiantes a actuar y a los jóvenes a construir un futuro más verde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias