Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Solicitan apoyo, esposo la deja con muerte cerebral tras golpiza

Solicitan apoyo, esposo la deja con muerte cerebral tras golpiza

Desde hace 6 meses Ana María de tan sólo 33 años se encuentra postrada en una cama en estado vegetativo, víctima de una brutal golpiza que le propino el padre de sus dos hijos al solicitarle alimento, pues éste no les otorgaba sustento ni a ella ni a sus menores hijos.

Derivado de las lesiones y al ya padecer anteriormente problemas cerebrales, el estado de Ana se complicó y terminó con muerte cerebral.

Su madre la señora Juana Alvarado junto a su esposo Antonio Miranda, solicitan el apoyo de las autoridades para continuar con la atención médica y alimenticia que requiere su hija Ana María.

La familia Alvarado Miranda, han tenido que ver la manera de salir adelante. Don Antonio como puede, realiza las curaciones de su hija y ven la manera de comprar los medicamentos vendiendo dulces, ropa, garbanzos y pelando nopales, todo lo que sea necesario para proveer a su hija de lo que necesita.

Sin embargo, no hay dinero que alcance y gracias a las aportaciones de vecinos, ayuda del Gobierno del Estado y gente de buen corazón han logrado recaudar insumos para su atención.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias