Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Sujetos armados provocan incendio, una mujer muere dentro

Sujetos armados provocan incendio, una mujer muere dentro

En un trágico incidente que origino una intensa movilización por parte de varias instituciones de seguridad, se registró alrededor de las 20:30 horas en la comunidad de Cerro Gordo, según versiones sujetos armados provocaron un incendio en un negocio de venta de cerveza, testigos presenciales informaron que los responsables realizaron varias detonaciones al aire, las cuales generaron pánico en los habitantes, además de que la magnitud del incendio era tal que era visible desde varios puntos de la ciudad.

El 911 recibió el reporte de emergencia, movilizando a elementos de la Policía Municipal, personal del Ejército Mexicano y Bomberos de Salamanca.

Tras arduas labores para sofocar las llamas, las autoridades descubrieron el cuerpo calcinado de una mujer en el interior del establecimiento, luego del levantamiento de los restos, se pudo establecer la identidad de la victima, la cual fue  identificada como Juana "N".

Las investigaciones están en curso para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y dar con los responsables.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias