Buscar
17 de Junio del 2025
Seguridad

Suspenden a funcionario de Cortazar que protagonizó una pelea callejera

Suspenden a funcionario de Cortazar que protagonizó una pelea callejera

Gabriel Estefano Rojas González, titular de la Dirección de Medio Ambiente del municipio de Cortazar, fue protagonista de una confrontación física en plena vía pública durante la tarde del Día del Padre, hecho que fue captado en video y difundido ampliamente en redes sociales.

En las grabaciones se observa una pelea entre varias personas, con jaloneos y golpes. Rojas González, vestido con una camisa blanca, aparece intentando refugiarse en la puerta de un domicilio, mientras personas grabaron la escena desde otro ángulo. Hasta ahora, se desconocen los motivos que originaron el altercado.

El video generó una ola de reacciones, destacando la preocupación ciudadana por la conducta de un servidor público. Al respecto, este lunes por la mañana, el alcalde de Cortázar, Mauricio Estefanía declaró a medios de comunicación que el funcionario ya fue suspendido de sus actividades. Recalcó que su administración mantiene una política de "cero tolerancia a la violencia" y confirmó que las personas afectadas ya interpusieron una denuncia formal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias