Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Tapan baches pero se vuelven a formar

Tapan baches pero se vuelven a formar

Los baches denunciados en el camino recientemente hecho que lleva al relleno sanitario y que atraviesa las comunidad de Puerto de Rojas, y lleva a Palo Alto, Puerto de Guadalupe y Cerro Blanco, fueron tapados, aunque ya comienzan a parecer más hoyos.

Los vecinos de las comunidades ya mencionadas denunciaron la mala calidad en que se realizó la obra del camino que conduce al Relleno Sanitario, la cual esperaron por más de dos décadas y a menos de tres meses de haberse concluido ya presenta afectaciones y deterioro en su superficie de rodamiento.

Más de 70 familias de la zona temen que el camino se destruya, otra vez, pues llevó mucho tiempo para que fueran a tapar los baches, apenas hace dos semanas acudieron a tapar, personal de la dirección de Obras Públicas.

El constante paso de los camiones recolectores de basura que día a día usan esta vialidad, para trasladar los residuos al Relleno Sanitario junto a las lluvias, podría llevar a la afectación del camino, del cual cabe mencionar, falta una segunda etapa.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias