Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Taquero fue asesinado por "motosicarios"

Taquero fue asesinado por

Un hombre de oficio taquero fue asesinado a balazos en la esquina de las calles Albino García e Hidalgo.  Los hechos sucedieron minutos después de las diez de la noche del miércoles cuando el dependiente de un puesto de tacos fue atacado a balazos e instantes después perdió la vida en el mismo lugar. 

La procuraduría de justicia informó que el occiso identificado como José Ramón Torres de 27 años de edad, presentaba heridas de arma de fuego en cabeza y tórax, testigos señalaron que al lugar arribaron dos sujetos en motocicleta, uno de ellos descendió y le disparó varias veces para después huir. Servicios Periciales aseguró en el lugar casquillos percutidos de calibre corto; en tanto, las pesquisas continúan para establecer un móvil sobre el crimen, ya que el negocio es propiedad de otra persona.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad y aunque se implementó un operativo para dar con los responsables del hecho, el operativo no dio resultados positivos. 

Del hecho también tomó conocimiento la Agencia de investigación criminal a fin de establecer la identidad de la víctima, el móvil del crimen y dar con el o los responsables. 

Este es el cuarto homicidio doloso de este miércoles y el número 37 de lo que va de octubre. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias