Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Teletón celebrará 25 aniversario buscando construir dos CRITs

Teletón celebrará 25 aniversario buscando construir dos CRITs

Fundación Teletón celebra 25 años de ofrecer un sistema de rehabilitación para niños y niñas con discapacidad, autismo y cáncer. Es por ello que preparan un súper evento para alcanzar la meta y así construir dos, así mismo, vuelve a su recaudación anual en su formato tradicional, a partir de este 9 de noviembre, tras la pausa que hizo ante la pandemia por covid-19.

El objetivo es reunir 387 millones 733 mil 462 más un peso para la construcción de los nuevos CRIT en la zona más pobre del país. Por un lado, la construcción de un centro especial con unidades móviles en la región de la montaña del municipio de Tlapa, en Guerrero, para atender a población de escasos recursos. Por otro lado, la apertura de un nuevo Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, así lo informó en conferencia de prensa Fernando Landeros, presidente Fundación Teletón.

Asimismo, informó que los mecanismos de recaudación ya están abiertos y ya se puede hacer la donación a través de los siguientes medios.

? Donación en cualquier sucursal, cajeros automáticos, aplicación, CoDi® o transferencia de citibanamex®, el banco nacional del Teletón, a la cuenta 321-9999.

? Donación en teleton.org.

? Donación a través de la línea Telmex, con cargo al recibo telefónico, marcando *9999.

? Donación enviando un SMS al 9999 desde un plan Telcel con el monto del donativo.

? Donación en sucursales de Farmacias del Ahorro, Telecomm, y en Tiendas Soriana.

? Donación en cualquiera de los Botes Teletón que se encuentran distribuidos en todo el país.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias